16.8 C
Mexico City
miércoles, julio 17, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Eduardo Loaiza de Los Recoditos comparte fotografías de su primer bebé

    Presentó en redes sociales a su primogénito

    Eduardo Loaiza, vocalista de Los Recoditos se convirtió en padre por primera vez, y a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías de su bebé que lleva por nombre Santiago Eduardo.

    “Llegó el gran día, les presento a mi pequeño Santiago”, escribió junto a una fotografía en la que carga con mucho amor a su bebé.


    Asimismo, compartió un tierno video del niño y expresó que está feliz con su llegada, ya que es su pedacito de cielo.


    Días más tarde, reveló que su colega y compañero de Los Recoditos, Samuel Sarmiento será el padrino del pequeño, incluso festejaron por el parentesco que los unirá en el momento que se lleve a cabo dicha ceremonia.


    Recordemos que hace algunas semanas, el intérprete de ¿Para qué me las diste? hizo el anunció, de manera oficial, que estaba esperando a su primer bebé.

    Aunque sus seguidores no se esperaban que fuera tan pronto, se sienten muy contentos con la paternidad de su artista.

    Algunos de sus amigos que lo felicitaron por el suceso son Vincen Melendres, Rafael González, Jary Franco, Jerry Corrales, Christian Nava y Los Bohemios de Sinaloa.

    Hace poco más de un año, Loaiza se integró a la exitosa agrupación del regional mexicano y desde ese momento las bendiciones no han parado en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.