18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Eduin Caz sufre robo millonario en joyas y pide a ladrones que le revendan sus pertenencias

    El vocalista de Grupo Firme denunció el robo a través de redes sociales.

    Eduin Caz no podía creer lo que le pasó, luego de dar un concierto en Frost Bank Center, en San Antonio, Texas. La noche del viernes 10 de mayo, el cantante sufrió un robo de millonario en joyas, que lo dejó frustrado y enojado. Te contamos lo que vivió el cantante.

    Eduin Caz denuncia robo de sus joyas en E.U.

    Con molestia y frustración, el vocalista de Grupo Firme denunció que había sido despojado de sus joyas más valiosas, luego de que personas hurtaran las maletas que contenían sus joyas.

    “El día de ayer saliendo del evento, tres camionetas me robaron mis maletas con mis joyas. Maldita delincuencia, ni modo”. Comentó el cantante a través de Instagram.

    Visiblemente afectado, Eduin pidió a las autoridades de Texas poner cartas en el asunto, pues sus joyas eran muy costosas y tenían un valor sentimental.

    Este mensaje es para todas las autoridades de San Antonio, Texas, que ojalá me ayuden porque esta vez tengo videos, cuáles fueron los carros, tengo pruebas y espero ahora sí hagan algo porque fue un dineral lo que se me robó”.

    Afortunadamente ni el cantante ni su mamá y tía, quienes lo acompañaron en la gira se encontraban presentes en el lugar del robo, por lo que dijo estar agradecido de que nadie haya salido lastimado.

    Por último, el cantante mostró uno de los relojes que eran de sus favoritos y que está mejor valuado, por lo que pidió a los ladrones no malbaratar la pieza y de ser posible que se la revendieran para poderla recuperar.

    Hasta el momento, Eduin Caz no ha dado más noticias sobre el robo de sus joyas o lo que las autoridades hicieron con la denuncia que hizo a través de las redes sociales.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.