17 C
Mexico City
domingo, junio 13, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Edwin Luna y Landy Carreón presentan A Lo Mejor Soy Yo

    Kimberly Flores se lució como la modelo principal

    Edwin Luna se ha convertido en el rey de las colaboraciones musicales, y ahora más junto a Landy Carreón.

    En los últimos meses el artista ha cantado con María León (“Pedir Permiso”), Mario Bautista y Uzielito Mix (“Tequila”) y Marysol Sosa (“Vamos A Darnos Tiempo”).

    TAMBIÉN LEE: Greeicy sigue siendo la reina del baile

    A Lo Mejor Soy Yo” es un tema musical bastante divertido que interpreta junto al cantante conocido por canciones como “Playa” y “Sólo Contigo”.

    El video musical, en el que su esposa Kimberly Flores aparece como la modelo principal, fue estrenado el pasado viernes 4 de junio.

    TE PUEDE INTERESAR: CALIBRE 50 Y RÍO ROMA HACEN MANCUERNA

    En general, Edwin y Landy han recibido muy buenos comentarios, principalmente porque mezclan bien el ritmo de sus géneros.

    El clip fue grabado durante el mes de enero en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo durante una semana completa.

    En ese tiempo, Edwin Luna dijo haber disfrutado mucho de compartir este proyecto, y agradecieron tener a Landy Carreón en el proyecto.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Horas antes del estreno, Landy expresó unas palabras de agradecimiento a través de sus redes sociales por haber tenido la oportunidad.

    “Estoy a punto de darle play a una de las experiencias más increíbles de mi vida y mi carrera, acompáñame al Caribe Mexicano en este viaje llamado A Lo Mejor Soy Yo”, puntualizó el intérprete.

    ¿Qué te parece esta colaboración?

     

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.