Eiza González ha puesto en alto el nombre de México, no solo en la actuación, sino que lo ha llevado a otro nivel a entrar al mundo de la moda siendo un referente de estilo, “El vestuario realmente puede transformarme en otra persona, los zapatos y pantalones diferentes, permiten que mi cuerpo se mueva de una manera diferente”, mencionó Eiza en su última campaña con Dior.
En las fotografías compartidas por la maison francesa, Eiza lleva una variación del emblemático bolso Lady Dior, adornada con charms con sus iniciales y con prendas que evocan las tendencias de los 2000’s como los cargo pants y las tank tops. El conjunto de tonos neutros, los pantalones cargo en color arena a la altura de la cadera a juego con un corsét de cierres de los mismos tonos.
¿Qué significa que Eiza González sea la protagonista de la campaña de Dior?
La presencia de Eiza en la nueva campaña de la firma de lujo, Dior, reafirma la búsqueda de las casas de lujo por acercarse a un público latino del que sentían completamente alejados. Recordemos que la casa de moda francesa se encuentra en búsqueda de un cambio y estabilidad luego de la salida de Maria Grazia Chiuri.
Ahora con Jonothan Anderson al mando de la maison, Eiza estará mucho más presente en los eventos de Dio, de momento la fotografía ya nos genera mucha emoción y conversación en torno a su presencia.
¿Cómo ha sido el paso de Eiza González en la moda?
Eiza González se ha posicionado como una de las personalidades mexicanas con mayor presencia en la moda internacional, desde su salto a Hollywood, Eiza ha desfilado en alfombras rojas como la de los Premios Oscar, Festival de Cannes y más, dejando huella con looks sofisticados e icónicos que reflejan su sentido y amor por la moda. Firmas de lujo como Bulgari, Fendi y Louis Vuitton la han elegido como embajadora o invitada especial, consolidando su relación con el mundo de la moda. Su estilo combina elegancia clásica con toques modernos, lo que la ha convertido en referente de estilo tanto en editoriales como en street style.