20 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    El Año del Béisbol en México: celébralo con está colección de jerseys

    Bajo la dirección de Benjamín Gil la Selección Mexicana de Béisbol en el Clásico Mundial de Béisbol llegó al tercer puesto.

    El año 2023 será memorable en el ámbito deportivo para México, siendo reconocido como “el año del béisbol”. Esto se debe no solo a la impresionante asistencia a los estadios de los 18 equipos que conforman la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el resurgimiento del interés mercadológico en “la pelota caliente” como una tendencia constante, o la emocionante visita de los San Diego Padres y los San Francisco Giants durante la Serie MLB Ciudad de México 2023; sino también a la hazaña alcanzada por la Selección Mexicana de Béisbol en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC) celebrado en marzo.

    Bajo la dirección de Benjamín Gil, los talentosos jugadores conocidos como la Novena México lograron lo que rara vez se puede destacar en el ámbito de los deportes de equipo: conquistar el tercer lugar y asegurar la medalla de bronce en el Clásico Mundial de Béisbol.

    Fue un motivo de gran orgullo nacional, generando transmisiones en canales de TV abierta, un sentimiento de unidad en torno al “Rey de los Deportes” y un continuo lleno total en los estadios.

    Con el fin de revivir las épicas atrapadas, jugadas cruciales que mantuvieron al equipo con vida y las emociones que se vivieron en cada enfrentamiento, New Era ha lanzado una edición limitada de estos jerseys, denominada “Actuación Histórica WBC 2023”.

    Estas prendas, que ya están disponibles para su compra, se convierten en valiosas piezas de colección, ya que cuentan con un parche en el brazo derecho que lleva la inscripción “Actuación Histórica México 2023”, sobre la misma tela de los uniformes que incorpora la tecnología antibacteriana New Cool, que facilita la transpiración además de ser muy suave y ligera.

    Con esta nueva edición, se mantiene la esencia de los tres jerseys:

    • El jersey Local sigue siendo blanco, el color clásico de la unidad, con detalles en verde y rojo.
    • El jersey Visitante presenta una camisola roja con elementos verdes.
    • El jersey Alternativo tiene una base blanca con detalles en rosa mexicano y baby blue, un color que ha sido tendencia a lo largo del año.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.