26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    El cóctel perfecto para gritar ¡Viva México!

    Brinda con un tequila muy mexicano: Casa Don Ramón

    ¡Ya estamos en el mes patrio! Y como buenos mexicanos este 15 de septiembre nos reunimos para celebrar nuestra patria en las tradicionales noches mexicanas, las cuales no serían lo mismo sin música, comida, y claro, un buen tequila.

    Y qué te parece si para sentirnos bien orgullosos, brindamos con un tequila muy mexicano que ha llevado a la emblemática bebida a más de 40 países: Casa Don Ramón

    Casa Don Ramón, con todos sus tequilas y mezcales, es pura pasión por la tierra, su proceso de elaboración es una herencia que ha pasado de generación a generación, ganando más de 50 medallas en concursos internacionales.

    Para este 15 de septiembre, Casa Don Ramón nos invita a explorar: la mixología, para darles un toque innovador a tus fiestas patrias.

    ¿Sabías que la mixología es una especialidad de la gastronomía? Y qué mejor escenario para combinar el arte que representa nuestra comida con cócteles que acompañen o resalten todos nuestros sabores y colores.

    La mixología es más que preparar cócteles, es experimentar con el tequila. Es echar a volar nuestra imaginación para encontrar nuevos sabores y convertir lo ordinario en algo inigualable, son infinitas posibilidades. Mixología es Casa Don Ramón.

    Tanto el tequila como el mezcal se han vuelto más populares gracias a la Mixología. Claro que son deliciosos por sí solos, pero ahora la gente experimenta para hacer bebidas creativas.

    El mixólogo de Casa Don Ramón nos trae un cóctel hecho con puro sabor mexicano, que rinde homenaje a esta noche tan especial; elaborado con Tequila Don Ramón Platinium Plata que es un tequila blanco de notas cítricas y de agave.

    ¿Quieres la receta del cóctel “Dulce Patria”? Ahí va:

    • 50 ml (un caballito) de Tequila Don Ramón Punta Diamante Reposado
    • 30 ml de jugo de limón amarillo
    • 20 ml de miel de agave
    • 5 ml de licor Flor de Sauco

    Pon todos esos ingredientes a una coctelera con hielo, mezcla, sirve ¡y disfruta de estos sabores mexicanos como nunca!

    Así que atrévete a experimentar con la mixología, disfrutando de esta bebida icónica de México de un manera nueva y no olvides gritar ¡VIVA MÉXICO!

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.