15 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
More

    Latest Posts

    El emotivo mensaje de J Balvin a Maluma

    Ambos solían ir al gym juntos y ahora son dos estrellas

    Este fin de semana Maluma tuvo un concierto muy significativo en su carrera en su natal Medellín, al que incluso invitó a celebridades mexicanas como Grupo Firme, y por lo cual recibió un mensaje de J Balvin.

    Aunque mucha gente los quiere ver como enemigos, por la similitud de sus canciones, en realidad ambos tienen un cariño especial, ya que eran amigos antes de ser famosos.

    Esto se nota en los posts que esta semana han hecho, el primero fue el Pretty Boy, quien en sus redes agradeció él apoyo de sus seguidores por unirse a su show Medallo en el mapa.

    “Estoy muy emocionado, siempre soñé con eso”, confesó Maluma en Instagram. “¡Muchísimas gracias! Aquí estamos todos felices. Los amo, estoy seguro de que será un concierto que va a quedar para la historia. Gracias, Medellín. Gracias, Medallo”.

    Ante esto, J Balvin quiso imprimir un mensaje emotivo a Maluma, en donde explicó:

    “La vida es bella Juan… íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín, y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrificio!”, escribió en Instagram en artista de “Colores”.

    Y continuó, “Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años”.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.