25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    El Escorpión Dorado vs Pedrito Sola: Así empezó el pleito

    El Escorpión Dorado le respondió a Pedro Sola quién lo llamo “vulgar”

    El pasado sábado 8 de julio, Escorpión Dorado decidió expresar su descontento con Pedrito Sola, cuestionando que durante años él se ha burlado de celebridades y hecho acoso, “llevándose y no aguantándose” .

    Desde su canal de Youtube, el Escorpión Dorado escribió: “Toda la basura que ha lanzado diariamente en televisión durante años no vale nada, ¿verdad? Es molesto sentir que él es el único que puede hablar sin restricciones, pero cuando le dicen sus verdades, ya no le gusta. Es fácil hablar, pero no soportar ser criticado”.

    Lo que le molestó a Pedro Sola del Escorpión Dorado

    El comentario del Escorpión Dorado surgió como respuesta al podcast de Roberto Martínez, donde Pedro Sola expresó su disgusto hacia el personaje de Alex Montiel cuando fue a “Ventaneando” y se burló de él en plena transmisión en vivo.

    “Lloré en el programa por la rabia que sentí”, mencionó Sola.

    “Lo invitaron al programa y yo, tontamente, me quedé sentado en mi silla, y él vino a burlarse de mí porque no supe cómo responder a su agresión. Además, esta gente tan vulgar tiene la audacia de decir lo que sea sin que nadie les ponga límites”, explicó Pedro Sola.

    También agregó que en ese momento, Linet Puente no paraba de reírse de los comentarios del Escorpión, lo cual también le molestó. “Me enojé con Linet porque se carcajeaba tanto que hasta le temblaban las piernas por los insultos que este hombre me estaba haciendo”, aseguró.

    Por otro lado, Sola mencionó que al finalizar el segmento, el YouTuber intentó abrazarlo, pero él prefirió rechazarlo. “Se quita la máscara y de repente quiere abrazarme, y yo pensé ‘¿en serio?’ Después de todo lo que me ha dicho, dije ‘no te acerques’. Además, todo eso fue grabado y él lo utiliza a su favor”, comentó. Pedro Sola añadió que fue a su propio programa solo para ser “ridiculizado” y espera no volver a encontrarse con el Escorpión Dorado en el futuro.

    “Este tipo vino a insultarme en mi propio programa y burlarse de mí. No. Nunca se lo voy a perdonar”, concluyó.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.