16.2 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    El Fantasma, al rescate del auténtico corrido mexicano

    Verlo en el escenario es toda una experiencia. Un hombre alto, de personalidad recia y apantallante quien ha llevado a las nuevas generaciones a conocer los auténticos corridos nacidos en el campo, en el rancho, entre la gente de a caballo

    Fotógrafo: Segio Valenzuela
    Asistente de moda: Brenda Bernardino
    Make Up : Fátima Moreno

    El Fantasma cautivó a miles de fanáticos latinos en Estados Unidos desde sus inicios, y es que hacía mucha falta un cantante joven que moviera fibras entre aquellos que añoran su tierra y ese, fue precisamente él, un juglar muy al estilo de Don Antonio Aguilar trasladado al siglo XXI.

    En el camino a la fama , El Fantasma se fue encontrando con otros talentos que gustaban también de cantar ‘a la antigua’, así fue como conoció a Los Dos Carnales a quienes apoyó e incluso presentó con los ejecutivos de Afinarte Music, el resultado no pudo ser mejor, la gira Cabrones y Vagos tan ambiciosa como sus protagonistas fue todo un éxito en el 2021 recorriendo no sólo Estados Unidos, también Colombia en donde son unos ídolos, llevando la auténtica música mexicana como estandarte.

    The Urbanda Mix platicó con una de las dualidades más prometedoras del Regional Mexicano; El Fantasma, el artista que devora el escenario y Alexander García, el hombre sencillo y padre tierno quien además es barbero de profesión , una habilidad tan importante como la de cantar con un estilo propio.

    ¿Cuándo nació tu gusto por las barberías?

    Desde que trabajaba cortando árboles cuando llegué a los Estados Unidos, recuerdo que con mis utensilios para cortarme la barba, en la hora del descanso a comer, bromeaba con mis compañeros y les cortaba el cabello y les delineaba la barba.

    Hoy en día tienes varias, para tu negocio es importante estar actualizado en cuanto a tendencias , ¿revisas constantemente qué está de moda?

    En cuanto a los productos y las máquinas rasuradoras es muy importante estar actualizados saber cuáles son las tendencias y así poder ofrecerlas a los clientes, muchas veces me piden algún estilo de corte, les doy mi opinión pero siempre los complazco nunca les cambio la idea que ya llevan.

    Traje, JBE para Liverpool

    ¿Qué tan importante debe ser para un artista cuidar su imagen?

    ¡Mucho! Siempre me gusta andar en línea, con botas impecables, sombrero y un traje para subir al escenario, trato de verme lo mejor que se pueda. Para salir a la calle soy más relajado , me gusta verme bien pero con ropa cómoda.


    Traje, JBE para Liverpool

    Hacer un alto durante la pandemia te permitió grabar diferentes colaboraciones, una de ellas, “Tu Abandono”, con Pancho Barraza, ¿qué significó para ti cantar con un ícono de su talla?

    Estoy muy agradecido con él por incluirme en su álbum 30 Aniversario, tiene un significado muy grande que haya pensado en mí que lo admiro desde hace mucho tiempo.

    ¿Con quién más te gustaría hacer duetos?

    Me hubiera gustado haber cantado con los grandes como Don Antonio Aguilar o Chalino Sánchez pero ya murieron. Sin embargo, grabé con Pepe Aguilar el tema ‘Tus Desprecios’ y el video fue hecho en Zacatecas en el rancho y ambiente de la familia así que fue un doble placer para mí. Hoy en día puedo presumir de contar con la amistad fraterna de Pepe con quien seguiré haciendo cosas este 2022.

    Traje, JBE para Liverpool

    OTRO SUEÑO ALCANZADO

    Este 2022, El Fantasma sigue acumulando éxitos; el lanzamiento de su tema “Fuera de Servicio” ha sido todo un suceso, además, se prepara para participar en los Latin American Music Awards el próximo 21 de abril.

    Además de Don Antonio Aguilar, Alexander García El Fantasma tiene otro gran ídolo musical; se trata nada más y nada menos que de José Alfredo Jiménez a quien hace unos meses rindió un sentido homenaje y con quien este 2022 estará grabando temas totalmente inéditos.

    Este honor le será concedido por la familia del compositor ya que consideran que es el intérprete indicado para dar a conocer esas canciones que habían estado guardadas por décadas.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.