15.7 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024
More

    Latest Posts

    El Juego del Calamar cosecha otro gran éxito

    La popular serie ha creado memes e intrigas entre los expectantes por igual

    El Juego del Calamar se ha convertido en la serie más popular de los últimos tiempos, ya que desde su llegada a Netflix el pasado 17 de septiembre ha impactado al público con las pruebas de vida o muerte que deben superar sus participantes.

    En redes sociales, diversos fragmentos de la historia han sido retomados, incluso se han creado memes con los que todo el mundo se está enterando de esta producción que podría ser considerada como uno de los más grandes éxitos del servicio streaming.

    Entérate: Inicia el rodaje de la bio serie de Vicente Fernández

    EL JUEGO DEL CALAMAR, LA SERIE MÁS EXITOSA

    Según afirman diversas fuentes, el pasado 27 de septiembre el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, detalló en la conferencia Code que es organizada cada año en Los Angeles que la historia tiene bastantes posibilidades de convertirse en la producción más popular de la plataforma.

    Aunque dicha información generó bastantes expectativas, algunas personas han dudado lo dicho por Sarandos, ya que no especificó qué datos utilizaron para medir la popularidad del programa.

    De manera tradicional, Netflix clasifica la popularidad de sus producciones originales contando cuántas personas ven un título durante al menos dos minutos en los primeros 28 días de lanzamiento por lo que ha pasado muy poco tiempo para considerarla la serie más vista en su historia pero de ser así podría superar series como Bridgerton y Lupin.

    A pesar de que ha llamado la atención de los usuarios de la plataforma streaming, no se ha confirmado si habrá más temporadas, pero el creador y escritor de la serie, Hwang Dong-hyuk, dijo que no descartaba la posibilidad de crear una segunda parte de esta historia pero por ahora está disfrutando del momento.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.