12.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    El Malilla la rompe con su hot flow

    El artista cautiva con su presencia, por eso en The Urbanda es nuestra portada este mes

    Fernando Hernández Flores, mejor conocido como El Malilla, viene directo del Valle de Chalco para todo el mundo. Desde su infancia ya sabía que quería dedicarse a la música. A los 15 años pasaba 8 horas en el estudio haciendo rap, ahí nació el “Chamako del Valle”.

    Ahora a los 24, El Malilla, mucho ha transcurrido ya que aunque su inspiración y su esencia viene del rap, el artista se ha convertido en uno de los más importantes representantes del reggaetón en México.

    “Sentimiento, corazón y calle”, es lo que define su música, la cual ha marcado un parteaguas en el reggaetón mexicano al demostrar que el género urbano no solo es para fiestear.

    Ya que a lo largo de su carrera artística, el reggaetonero ha demostrado que tiene varios “malimoods”. Si te partieron el corazón puedes escuchar, “La última noche”, una canción para dedicar al inalcanzable, “Bien Bebé” y si quieres olvidar a tu ex saliendo a rumbear pon “Azótame”.

    Además de su música, El Malilla ha cautivado con su personalidad y presencia ante el escenario por eso en The Urbanda es nuestra portada este mes.

    En el shooting para nuestra revista nos dejó fascinados, no solo por su atractivo y flow sino también por su inteligencia así como su madurez, teniendo claras sus metas.

    No toma, ni fiestea, él está enfocado en su música, busca tener una familia y explorar otros géneros musicales como la cumbia, para ir madurando con su público.

    Su carrera va en acenso ya que acaba de estrenar su EP, “Poeta Callejero” que tuvo gran aceptación ya que muestra sus distintas facetas. Así como el reggaetonero estuvo en el Coca Cola Flow Fest 2023, en donde hizo perrear al público hasta el subsuelo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:


    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.