18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    El regalo perfecto para mamá según su signo zodiacal

    No te rompas las cabeza, aquí te damos algunas ideas para que celebres a mamá este 10 de mayo.

    ¿Buscando el regalo perfecto para sorprender a mamá en su día especial? ¡Deja que las estrellas te guíen! Te decimos los regalos ideales según el signo zodiacal de mamá. Aquí encontrarás opciones que se alinean perfectamente con su personalidad astrológica.

    Regalos para cada mamá según su signo Zodiacal 

    Aries (21 de marzo – 19 de abril)

    Para las nacidas bajo este signo de fuego, una experiencia emocionante como un día de aventuras al aire libre o un curso de cocina internacional les va a fascinar porque disfrutan la vida intensamente. 

    Tauro (20 de abril – 20 de mayo) 

    Las nacidas bajo este signo de tierra aman los lujos, pero también son muy sentimentales. Así que si tu mami es taurina, la joyería de calidad, una cena gourmet o un día de spa para consentirla.

    Géminis (21 de mayo – 20 de junio) 

    Las mamás Géminis son súper intelectuales por lo que un buen libro de su autor favorito, un dispositivo electrónico de última generación o una membresía a un club de lectura serán la opción para consentirlas. Aunque, también aman  el cuidado de la piel, así que también podrás regalarle productos de skincare o un día de Spa. 

    Cáncer (21 de junio – 22 de julio) 

    Al ser un signo de agua, las mamis cáncer aprecian mucho los detalles hechos a mano y los regalos que impregnan mucho sentimiento como un álbum de fotos personalizado, una noche de películas en casa con sus seres queridos o una planta de interior.

    Leo (23 de julio – 22 de agosto)

    Para sorprender a las  mujeres nacidas bajo este signo, puedes regalarles entradas para un espectáculo teatral o musical, un bolso de diseño elegante o una sesión de fotos profesional.

    Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

    Las Virgo son muy estrictas con el orden por lo que podría ser su regalo ideal un organizador de escritorio, set de productos de cuidado personal o una suscripción a una revista que amen leer. 

    Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

    Al ser un signo de aire llegan a ser muy creativas por lo que su regalo ideal es el arte decorativo para el hogar o un elegante par de zapatos. 

    Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

    Las escorpio son seductoras por naturaleza por lo que un gran obsequio podría ser un perfume cautivador o una experiencia de misterio como un juego de escape. 

    Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

    A este signo le encanta la aventura por lo que podrías regalarle a tu mami una escapada de fin de semana, equipo para practicar su deporte favorito o un libro de viajes inspirador.

    Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

    Este signo es uno de los más fashionistas del zodiaco por lo que sus regalos ideales son los accesorios de moda atemporales o un kit de maquillaje. 

    Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

    Si tu mami es Acuario regálale entradas para un concierto de su banda favorita o un día con actividades recreativas con toda la familia.

    Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) 

    A las mujeres nacidas bajo el signo de piscis les encanta fluir y sanar constantemente por lo que el arte terapéutico como la pintura o la música pueden ser la opción para festejarla este 10 de mayo. También puedes regalarle una sesión de yoga o meditación, o una escapada a un retiro espiritual.

    Ya sea que mamá sea una enérgica Aries, una sensible Cáncer o una vanguardista Acuario, hay un regalo zodiacal perfecto esperando para hacerla sentir amada y apreciada este 10 de mayo

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.