27.3 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    El romántico mensaje que deja Christian Nodal a Belinda

    El cantante se mostró como el mayor fanático de su prometida

    Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su relación amorosa se han convertido en una de las parejas más populares del espectáculo, llegando al punto en el que todo lo que publican en redes sociales se convierte en noticia.

    De hecho, hace unos días, la intérprete publicó un fragmento de su nuevo tema musical, titulado “La niña de la escuela”, en colaboración con Tini Stoessel y Lola Índigo, por lo que Nodal no dudó en escribirle algo muy bonito.

    “Te amo, mi niña de la escuela. ¡Felicidades!”, indicó el intérprete sonorense de 21 años.

    ¡ESCUCHA ESTO!: Lola Índigo lanza su nuevo tema culo

    Pero esta no es la primera vez que Christian halaga a Belinda, ya que días antes, cuando presentó el atuendo que luciría en el videoclip, le dejó otro comentario que dice así: “Reina, todo te queda mejor que a nadie”.

    Aunque fue un gran detalle de su parte, causó un poco de controversia, ya que se trata del mismo diseño que usó Danna Paola, incluso se comentó que la dedicatoria fue en doble sentido, destacando que el modelo se le ve mejor a su novia.

    “La niña de la escuela” fue estrenado el pasado viernes 9 de julio en plataformas digitales y seguramente se convertirá en el próximo hit de Belinda.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.