17.9 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    El skincare que cuidara al planeta y tu piel al mismo tiempo

    La industria cosmética daña de manera masiva el medio ambiente; sin embargo, los últimos años hemos tenido un despertar como consumidores.

    Por años los productos de belleza se dedicaron a dañar el medio ambiente, lo que repercutió en el cambio climático. Algunas empresas han tomado cartas en el asunto, esto con el objetivo de ayudar un poco a la naturaleza.

    La buena noticia es que diferentes productos han comenzado a cambiar la manera de producir, lo que nos ayuda como consumidores para cambiar nuestros hábitos de manera paulatina, y así, dañar menos el medio ambiente. Además, que también puede beneficiar tu piel de muchas maneras, pues mientras menos químicos tengan los productos menos agresivos son con tu cutis.

    Si aún no sabes por donde empezar, te dejamos una guía de mascarillas que te encantarán:

    ¿Cómo comenzar a consumir conscientemente?

    MASCARILLAS BIODEGRADABLES
    Las facial sheet mask se han convertido en un éxito gracias a la practicidad. Sin embargo, la gran mayoría de estas poseen materiales sintéticos que alargan su tiempo de descomposición. Esta versión de BioRepublic trae consigo mascarillas exfoliantes e hidratantes, hechas de bio-celulosa 100% biodegradable que aceleran el proceso de descomposición.

    Cortesia BioRepublic:
    Mascarilla Ultra Soothing InvisaMask con una fórmula que ilumina el tono de piel y reduce la opacidad.

    De venta en Sephora y Bed Bath & Beyond

    CRUELTY FREE
    Sin testar en animales, así son las mascarillas de BioRupublic, ya que están libre de crueldad animal y son avalados por el programa CCIC Leaping Bunny, quienes gestionan estándares que reconocen a aquellas empresas de cosméticos y skincare libres de sufrimiento animal.

    Cortesia BioRepublic:
    H2 Rose mist, spray hidratante de agua de rosas para una piel fresca y revitalizada,
    con empaque de vidrio y caja de cartón biodegradable.

    De venta en Sephora y Bed Bath & Beyond

    MASCARILLAS VEGANAS
    BioRepublic también se une al cuidado de la tierra con productos que evitan los ingredientes provenientes de animales, para ofrecer, de esta forma, una experiencia totalmente responsable.

    Cortesia BioRepublic:
    Mascarilla T-Zen para la zona T formulada con carbón activado que absorbe impuezas de la piel.
    De venta en Sephora y Bed Bath & Beyond

    Aunque falta mucho por hacer, comenzar a visibilizar los problemas del planeta y aportar con pequeños cambios es una de las grandes acciones que podemos adoptar hoy mismo. Ahora cada vez son más empresas que se suman a la causa, perfeccionando su sistema BioRepublic es una de ellas.

    Ahora mismo, BioRepublic trabaja continuamente para descubrir e incorporar nuevas alternativas de origen vegetal y orgánico que reemplacen los ingredientes tóxicos que se utilizan habitualmente en los productos de belleza. Su propuesta acerca a mujeres y hombres, opciones que responden a sus necesidades cotidianas, y que al mismo tiempo son fáciles de usar.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.