15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    El video que confirmaría el noviazgo entre Shawn Mendes y Sabrina Carpenter

    Parece que la relación entre los cantantes es real

    Cuando Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación le rompieron un poco el corazón a todos sus seguidores, la pareja mantuvo un vínculo durante años, pues antes de ser pareja fueron mejores amigos. Hasta que todo llego a su fin y Camila dejo muy en claro que lo que deseaba era gozar su libertad.

    Lo poco que sabíamos de Shawn eran rumores, el cantante prefirió alejarse de las cámaras e incluso regreso a su natal Canada, cuando por fin tuvimos noticias sobre él, regreso con un glow up y una estabilidad emocional más fuerte, aunque jamás volvió a mencionar el tema sobre su ex novia.

    Desde entonces el cantante se mantuvo soltero hasta que hace unos días comenzaron los rumores sobre una supuesta relación entre Sabrina Carpenter y Shawn Mendes, fueron unas fotos lo que levantó las sospechas de los fanáticos.

    Lo que comenzó como especulaciones, podría ser verdad, pues se les ha visto juntos en más de una ocasión. Las primeras fotos que salieron juntos no decían nada en particular…

    Fue este video lo que provocó que los rumores fueran más fuertes…

    Según una fuente de ‘Entertainment Tonight’ “Shawn y Sabrina llevan viéndose un tiempo. Les encanta estar juntos, pero hacen todo lo posible por mantener un perfil bajo. Hace un par de semanas estuvieron en una fiesta de cumpleaños, y la verdad es que estaban adorables. A Shawn se le nota muy feliz”, esa misma fuente informo que Shawn y Sabrina asistieron juntos a la fiesta de presentación del nuevo disco de Miley Cyrus, celebrada en Los Ángeles. Además de que se les vio juntos en la red carpet de los Oscar’s.

    La relación aún no ha sido confirmada, aunque fuentes cercanas a los artistas ya lo han dejado implicito.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.