23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    El youtuber Rix sale de prisión

    La personalidad de Internet abandonó el reclusorio

    El youtuber Ricardo Arturo González Méndez mejor conocido como “Rix” fue puesto en libertad, luego de haber permanecido preso en el Reclusorio Oriente desde el pasado 26 de febrero.

    De acuerdo con las fuentes ministeriales, el individuo de 29 años atiende un procedimiento de ejecución condicional, luego de haber sido sentenciado a tres años y 20 días de prisión por el delito de violación agravada, en grado de tentativa en contra de la influencer Nath Campos en junio del 2017.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ela Ta Movimentando, el nuevo material de Dulce María

    RIX SALE DE PRISIÓN DESPUÉS DE DECLARARSE CULPABLE

    Al haber obtenido el sustitutivo de la pena recuperará su libertad, sin embargo, el juez de ejecución tendrá que dictarle un plazo de firma periódica cuando salga del recinto penitenciario.

    También fue condenado a la reparación del daño moral, el pago de daños y perjuicios, con los que ha cumplido, así como la suspensión de sus derechos políticos.

    Además el Ministerio Público de la Fiscalía logró registrarlo como agresor sexual por su responsabilidad penal en la comisión del delito de violación agravada, en grado de tentativa.

    Finalmente, el juez impuso como una medida preventiva para la víctima, la prohibición de acercamiento por parte del implicado, ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o de estudios; así como apercibimiento para que no ejerza ningún tipo de violencia en su contra y se ordenó vigilancia a la Secretaría de Seguridad.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.