25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Eladio Carrión está cambiando el mundo del trap y su última canción lo confirma

    Eladio sigue creando música real y colabora con uno de los hombres más importantes del trap.

    Eladio Carrión estrena un remix con una colaboración que hace historia en el mundo del trap, después del lanzamiento de sus últimos tres discos el cantante ha logrado posicionarse entre los favoritos del trap, pero con esta colaboración Carrión viene a cambiar las reglas de la industria. 

    Para Eladio Carrión trabajar duro es la clave del éxito, además que su autenticidad ha logrado que hoy sea considerado “el monarca” de la música latina, desde sus comienzos él tenía claro que quería aportar algo mucho más real a la industria musical. 

    El trapsero busca mantenerse fiel a su estilo, autentico como siempre, su última canción “Mbappe” es uno de los temas favoritos de trap del momento pero ahora llega en una nueva versión, el remix es una colaboración con Future un precursor del trap en Estados Unidos, lo que lleva a Eladio a otro nivel del género . 

    Te dejamos aquí la canción para que la disfrutes: 

    Future fue uno de los responsables de que el trap conquistara las listas musicales, cuando comenzó a crear sus propios sonidos en mixtapes, para después posicionarse en lo más alto de las listas, así que para Eladio Carrion este es un momento clave para su música. 

    Se juntó el presente con el pasado y como resultado el remix de Mbappe.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.