20.5 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Emilia le agrega un toque latino a su música

    La sensual cantante estrena nuevo tema

    La nueva cara de la música latina, Emilia, lanza “La Chain”, una nueva y candente versión del éxito de principios del año 2000, “Independent Women”.

    “La Chain” es un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música.

    Emilia sigue desafiando las expectativas al revelar toda la fuerza de su voz mientras estalla con su impresionante talento y llamativo estilo.

    Emilia presenta esta canción inspirada en los “Ángeles de Charlie” junto a un tórrido y seductor vídeo, demostrando que cuando hay mucho en juego, sólo puede haber un ganador.

    “La Chain” fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino seductor para los entusiastas de la música en todo el mundo.

    Como fan de Destiny’s Child, Emilia decidió incluir una interpolación de “Independent Women” para el tema, la primera interpolación de la banda que hace una artista latina hasta el día de hoy.

    La impresionante belleza de la artista y su feroz ritmo electrizan la pantalla un extravagante casino, donde supera a todos los hombres de la mesa.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.