27.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Emir Pabón comparte que su esposa está fuera de peligro

    Stefanía de Aranda y su bebé se encuentran bien

    Después de haber vivido una pesadilla con el accidente automovilístico del que fueron víctimas hace algunas semanas en Houston, Texas, Emir Pabón compartió a través de sus redes sociales que su esposa Stefanía de Aranda y su bebé se encuentran fuera de peligro.

    TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha anuncia nuevo álbum

    “Hoy es un día muy feliz y de agradecimiento a Dios por el amor y misericordia que tiene con mi esposa, con nuestro hijo, conmigo”, indicó.

    “La vida te da enseñanzas como esta que en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar”, escribió el cantante.

    En la misma publicación, detalló que pensó que no volvería a ver a su esposa, que no conocería a su hijo y que tampoco se reencontraría con sus seres queridos.

    Sin embargo, hoy más que nunca agradece estar junto a su mujer y su primogénito que viene en camino.

    Detalló que haber salido de terapia intensiva y ver a su esposa triunfante después de la cirugía que podía complicarse es un milagro.

    “Amo a mi esposa con toda mi vida y fuerzas, amo a nuestro futuro hijo con todo mi corazón y vida, amo la oportunidad de vivir, amo a la familia y a todos los que siguen orando por nosotros, seguimos adelante amor mío Stefania de Aranda porque así nuestro padre Dios lo ha decidido con el amor que nos juramos al casarnos”, puntualizó.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.