19.6 C
Mexico City
miércoles, febrero 21, 2024
More

    Latest Posts

    Emir Pabón presenta a su bebé en redes sociales

    El cantante y su esposa Stefanía de Aranda ya están en casa

    Después de haber sobrevivido a un accidente automovilístico en Houston, Texas, que les provocó algunos problemas de salud y un evidente trauma emocional, Emir Pabón y Stefanía de Aranda han dejado en el pasado este amargo episodio y disfrutan de la llegada de su bebé, nacido el 31 de julio en la Ciudad de México.

    Con poco más de un mes de edad, el cantante publicó un par de fotografías del niño a quien nombraron Matías de Jesús.

    “Eres el hijo que siempre le pedí a Dios tener con el amor de mi vida, mi esposa Stefania de Aranda; eres el fruto del amor y ya estás con nosotros en casita. Eres es el milagro de nuestro padre, todo un guerrero, un bebé muy agradecido y hermoso, nuestro pedacito y regalo de Dios”, escribió el cantante.

    Algunos amigos que felicitaron y le dedicaron palabras de aliento al intérprete son Andrea Legarreta, Sandra Echeverría, Jorge D’Alessio, Omar Chaparro, Sharis Cid, Karenka, Brenda Kellerman y Los Flamers.

    Emir Pabón siempre se ha caracterizado por publicar frases de agradecimiento y buena vibra, incluso lanzó una canción titulada “Echa Pa’ Lante” que ahora cobra mucho más sentido en su vida.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.