15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Emir Pabón sufre accidente automovilístico

    El cantante iba acompañado de su esposa

    Hace unas horas se dio a conocer que el cantante y productor Emir Pabón sufrió un accidente automovilístico el pasado viernes 11 de junio en Houston, Texas.

    Lo más preocupante del accidente fue que el intérprete iba acompañado por su esposa, la conductora de televisión Stefanía de Aranda, que actualmente tiene seis meses de embarazo.

    El cantante lanzó un comunicado oficial, en donde habló de lo que ocurrió, para que no se hicieran escándalos.

    TAMBIÉN LEE: CARLOS RIVERA LLEGA A TIMES SQUARE CON LEYENDAS

    “Emir Pabón y su esposa, la conductora, Stefanía de Aranda, abordaron un taxi para dirigirse a su hotel, luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron que su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida”, indica el texto.

    Al parecer, el músico le indicó al chofer que bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna.

    Al darse cuenta Emir Pabón del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses).

    Foto: Cortesía Emir Pabón
    Foto: Cortesía Emir Pabón

    De un momento a otro, el automóvil se impactó de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera.

    Se explica también que el automóvil en el que viajaban quedó desecho después del impacto, y minutos más tarde Emir y su esposa fueron auxiliados:

    “A los pocos minutos del accidente llegó una ambulancia para auxiliar a Emir Pabón, quien fue el más lastimado en el percance”, indican.

    Al parecer tuvieron que inmovilizar su cuello y lo estabilizaron; los paramédicos se percataron que el músico tenía severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro.

    ENTÉRATE: NATTI NATASHA RECIBE EMOTIVO MENSAJE DEL PADRE DE SU HIJA

    Fue debido a ello que decidieron trasladarlo al hospital más cercano, y posteriormente revisar a Stefanía, quien resultó con golpes en cuerpo y fractura de pierna.

    Hasta el momento se sabe que, el cantante fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, así como suturas en frente, mano y codo derecho en un Hospital de la ciudad en donde sucedió el siniestro.

    Afortunadamente, el personal médico que atiende a Pabón y de Aranda, han dicho que su recuperación está siendo favorable, por lo que pronto podrían abandonar los nosocomios para volver a la Ciudad de México.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.