20 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Emma presentará ‘Me Puse Mami’

    La originaria de Caracas ha trabajado con artistas como Thalia, Danna Paola, CD9 y más.

    Emma es la primera mujer trans dispuesta a conquistar la industria de la música en América Latina, y por ello nos sorprende con el tema “Me Puse Mami”, que saldrá el 17 de junio.

    Una canción que habla de que no hace falta ponerse guapa, vestirse lindo ni maquillarse para alguien más, hay que hacerlo por y para nosotras mismas.

    “El amor propio es un valor que debemos tener presente todos los días, es uno de los más valiosos e importantes y más en estas épocas donde la mujer está siendo escuchada y nuestra palabra tiene poder”, cuenta la artista sobre su nuevo sencillo.

    En el video oficial de “Me Puse Mami”, que podremos ver muy pronto, quisieron mostrar la fuerza, libertad e independencia de la mujer, ya sea luego de cortar una relación o superar una situación difícil, mostrar la belleza siendo ella misma y poniéndose buena por decisión propia.

    Fue grabado en Toluca y se pueden notar los paisajes hermosos del lugar, que sirvieron para recrear lo que Emma se había imaginado; aunque por ahora puedes preguardar el sencillo dando clic aquí.

    “Quiero trasmitir a través de mi música Libertad, que dejen a un lado los prejuicios y que vivan sus sueños siendo quienes son realmente”, indicó.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.