16.7 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    Escucha lo nuevo de Niko Rubio

    La cantante presenta ‘Hold Me Down’

    Niko Rubio ha lanzado su nuevo sencillo, “Hold Me Down”, co-escrito por la intérprete, Nick Long y sus frecuentes colaboradores Andy Seltzer & John DeBold.

    Con un coro impulsado por guitarras vibrantes y un ritmo irresistible, “Hold Me Down” combina sin esfuerzo la voz empalagosa de Niko con una producción estridente, cortesía de Seltzer & DeBold.

    “’Hold Me Down’ es mi sexy himno de Año Nuevo. No puedo esperar a que bailes en la sala de tu casa y accidentalmente llames a tu nueva aventura a las 12 a.m.”, dijo Niko Rubio en al presentarlo.

    “Hold Me Down” llega después de un 2021 estelar para la compositora, quien lanzó su EP debut Wish You Were Here, en agosto y el cual incluye los sencillos “Bed,” “Saving Me” y “You Could Be The One”.

    Billboard elogió al último de los tres como un, “escaparate cautivador para la nueva artista”, añadiendo que, “la canción de pop-rock permite que su tono se hunda y se eleve hacia el cielo”.

    Niko Rubio también pasó el año pasado en su etapa de apoyo de la gira nacional de Chase Atlantic, además de grabar su deslumbrante canción, “All Mine,” así como los covers de Paramore “The Only Exception” y de Ed Sheeran “Lego House.”

    La artista no muestra signos de desaceleración, ya que da los toques finales a su próximo EP y se prepara para un próximo set en BottleRock Music Festival en Napa, CA este mayo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.