17.9 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Escucha ‘Tropa’ lo nuevo de Anitta X Freefire

    En el video, la artista protagoniza escenas de acción

    El pasado miércoles, llegó a todas las apps de música el single “Tropa”. La canción viene de una sociedad entre Anitta y Luck Muzik.

    El universo del juego Free Fire ha sido la inspiración del single como del videoclip, que esta ya disponible en Youtube también.

    El tema mezcla el pop con el funk, además de incorporar en su letra elementos que se reconocen en la comunidad gamer.

    Referencia de Trap Funk en Brasil, Muzik ya produjo muchísimos hits, por ejemplo, con MC Mirella. Ahora Luck celebra con Anitta su sociedad: “Es un honor y alegría trabajar con Anitta, una de las más grandes cantantes en Brasil y en el mundo”.

    Como todo en su carrera, Anitta quería participar cerca de la creación de “Patroa”, personaje que ella personifica en Free Fire y también en la película.

    “Elegí cada detalle de mi muñequita, yo y mi estilista, dibujamos cada parte de la ropa, cada pedazo, pelo, ojo, tatuaje, todo. Hicimos los dibujos, enviamos y, luego, nos fuimos para el momento de la aprobación, donde realizamos los cambios necesarios. Teníamos muchísimo trabajo”, cuenta la cantante.

    En el video, vemos a “Patroa” con los personajes Kelly, Moco y Shani, que forman su pandilla, en muchas escenas de acción, con explosiones, coches, aviones, y una coreografía inédita.

    Además, influences y famosos del universo Free Fire participaron en el clip como Bruno Goes (@nobru), Cerol (@cerol), Maellen (@maellenoficial), Camilota XP (@camilotaxp), Patrick Natividade (@natividadeff) y Palominha (@palominhay).

    La dirección corrió a cargo del premiado director estadunidense Christian Breslauer, que ha trabajado con Anitta en “Boys Don’t Cry” y con artistas como The Weekend, Lil Nas X, Marshmello y Doja Cat.

    La cantante brasileña acompañó de cerca todo el proceso, para garantizar que todos los escenarios reflejasen la atmósfera del juego de manera más fiel posible.

    Fotos: Eduardo Bravin

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.