Colmillo Norteño es una agrupación creada en 1996 en Mazatlán, Sinaloa, por Jacinto Osuna “El Mono”, y que esta semana se une a Los Lara con el sencillo “Veneno Verde”.
Con 3 grabaciones al estilo tradicional norteño, tras 10 años como grupo regional, en 2006 surge una nueva etapa con el estilo que hoy los caracteriza catapultándolos a la cima del éxito y ganándose un lugar en el género regional mexicano en el país. “Una fusión de banda con norteño”.
Los Lara, por otro lado, son una agrupación originaria de Oaxaca, liderada por el señor Liborio Lara quien junto a sus hijos Carlos y Edu reinventan el estilo de la agrupación con un toque musical propio Sierreño mezclado con teclados.
Se trata de una banda muy prometedora firmada con Serca Music en Monterrey, que ya han hecho presentaciones en la República Mexicana y la Unión Americana alternando con artistas de la talla de Hijos De Barrón, Abraham Vásquez y Código FM.
Su track “Fumando Mota” se ha viralizado en México con más de 56 millones de streams.
Estos dos grupos se unen para presentar “Veneno Verde”, una combinación de norteño y sierreño con una temática de desilusión, que habla sobre olvidar un rompimiento con un veneno verde que ayude a olvidar.
La letra tiene elementos modernos al hablar de redes sociales, dando así una sensación de familiaridad. El video oficial presenta a un personaje que metaforiza la locura dentro del dolor, sin darse cuenta que ese no es el camino a la felicidad.