16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Este es el programa que ayudó a detener al rapero R Kelly

    Esta semana se transmite nuevamente Surviving R Kelly, la docuserie de Lifetime que destapó uno de los casos más indignantes que sucedieron en Estados Unidos sobre abuso sexual, emocional y físico a mujeres y menores de edad y del cual recientemente se dictó sentencia por 30 años de prisión al músico de R&B.

    El documental expone los testimonios e historias de mujeres que fueron abusadas y acodas sexualmente por el cantante estadounidense Robert R Kelly.

    Cabe destacar que posterior a la exitosa transmisión del documental en 2019 el cantante fue llevado a juicio por nuevas y cargos federales, de los cuales fue condenado en 2021 y sentenciado a 30 años de prisión el 29 de junio del 2022.

    Durante el estreno, el 3 de enero de 2019 Surviving R Kelly contó con 1,9 millones de espectadores en total y su transmisión estimuló a varios músicos que previamente colaboraron con Kelly en proyectos a condenarlo y eliminar sus relaciones con él.

    Celebridades como Ciara y Lady Gaga expresaron su indignación y apoyo total a las víctimas de abuso.

    Poco después de la emisión, el último sello discográfico de Kelly, RCA Records también disolvió su relación laboral con el cantante.

    Surviving R Kelly estará en VOD del 11 de julio al 10 de septiembre, en donde también estarán pondrán ver: Surviving R Kelly: The Reckoning, Surviving Jeffrey Epstein, Breaking Their Silence the gymnastic scandal, Beyond the headlines: Escaping the NXIVM cult with Gretchen Carlson

    En el canal Lifetime, se retransmitirá del lunes 4 al sábado 9 de julio a las 23.40 H.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.