15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Lo que sabemos sobre la precuela de Los Juegos del Hambre

    Regresaremos a la distopía previa a Katniss

    Te compartimos los detalles que conocemos sobre la producción cinematográfica de Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

    Se espera que la próxima entrega llegue a cines para el 2023.

    LA PRECUELA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE ES LA MÁS ESPERADA

    Después del gran éxito que tuvieron las adaptaciones para la pantalla grande de Los Juegos del Hambre protagonizadas por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, Suzanne Collins decidió lanzar la precuela de la saga, que lleva por nombre Balada de pájaros cantores y serpientes.

    Esta nueva entrega está basada en la vida del Presidente Coriolanus Snow, y se tiene planeado que el largometraje inicie su rodaje el próximo año.

    Se espera que llegue a las salas de cine a finales del 2023 o principios del 2024, dependiendo de qué tan rápido puedan concluir, tomando en cuenta la emergencia de salud a nivel mundial.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tom Hanks participará en la próxima película de Wes Anderson

    LA TRAMA SERÁ MUY APEGADA A LA OBRA DE COLLINS

    Se sabe que la trama central sucede durante la décima edición de Los Juegos del Hambre, en el periodo posterior a Los Días Oscuros, momento en el que los 13 distritos se unen para enfrentarse al Capitolio. 

    Con respecto a Snow, su familia no está pasando por el mejor de los momentos, afortunadamente se prepara para ser mentor de tributos, sin embargo, todo se viene abajo cuando le asignan el distrito 12.

    En la saga de Los Juegos del Hambre, Donald Sutherland fue el encargado de dar vida al Presidente Snow, y para la precuela todavía no se revela el nombre del protagonista, aunque estamos seguros de que la producción se ha encargado de elegir a un digno intérprete.

    Por supuesto que la dirección estará a cargo de Francis Lawrence, que logró un excelente trabajo con Los Juegos del Hambre: En Llamas, Sinsajo parte 1 y Sinsajo parte 2.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.