16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    “ESTRELLA” de Mora: Reseña del álbum

    En 15 tracks con sonidos experimentales, Mora nos envuelve en sus cosmic vibes con “ESTRELLA”

    ¿Estás enamorado? Entonces el cuarto y último álbum de Mora es para ti, “ESTRELLA”, en donde el artista ha dejado atrás al sad y fucking boy que precedía a sus primeros discos para hacerle una oda al amor y la vida.

    “El que diga que no es un enamorado está mintiendo, todo mundo se enamora”, comentó el puertorriqueño en una entrevista.

    Y sin duda este es un proyecto de 15 tracks en el que Mora nos enseña su lado romántico. El álbum comienza con “Media Luna”, canción en la que habla acerca de su media naranja, ya que si él es la estrella su compañera en este universo es su media luna. Y no solamente lo decimos metafóricamente ya que los visualizers de la canciones nos van contando una historia con los dos astros como protagonistas.

    A “MEDIA LUNA” le preceden “PASAJERO” y “PÓLVORA”,está última una colaboración con Yandel. La storytime de esta canción nos habla de lo respetado que es Mora dentro de la industria y es que el veterano regaeetonero le escribió para mostrársela, la tenía bastante avanzada, pero no le daba tiempo de agregarla a su propio álbum, así que se la ofreció.

    La estrella puertorriqueña sabe que no esta solo en la galaxia sino que existen otras constelaciones, por eso el artista no solo ha invito a Yandel sino a otros grandes del género como Saiko, Arcángel, Deiv y Álvaro Díaz; cada uno de ellos confiado en la esencia del artista para colaborar en “ESTRELLA”.

    Saiko se puede escuchar en “REINA”, sin duda la canción más dedicable del álbum, la más romántica.

    “Eras la princesa ‘e papi, pero ahora eres mi reina/ Me lleva al cielo, me quita to’a las pena’/ Estás bonita hasta cuando te despeina'”

    Al llegar a la colaboración con Arcángel, Mora no se olvida del amor para hablar de las calles y el respeto, un mood muy “la maravilla”.

    Para las últimas colaboraciones tenemos una cara nueva, RaiNao, la única voz femenina que repite en dos tracks, “PIDE” y “UN DESEO”.

    Además de dar espacio al talento nuevo también hay rostros del underground como los son Álvaro Díaz en “DIAMONDS” y DEIV con “CÓRCEGA”.

    El álbum se convierte en una Constelación llena de estrellas colaborando a lado de Mora, así que la espera valió la pena.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.