22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    Las 5 canciones mas famosas de RBD

    Todos nos sabemos al menos una canción…

    El grupo RBD es una gran representación mexicana, en sus inicios tuvieron conciertos en: México, Colombia, Chile, Brasil, Italia, Turquía, Japón y más países en donde presentaron sus éxitos.

    Próximamente anunciaran su tour, estamos mas que emocionados por saber todos los detalles. Hay momentos que después de muchas canciones que tenemos en nuestra cabeza olvidamos algunas letras o detalles importantes de nuestros cantantes favoritos, por ello en esta lista te platicaremos los cinco éxitos de RBD.

    Salvame

    La canción mas famosa de RBD fue interpretada por Anahí, escrita por Pedro Damián y lanzada el 15 de marzo de 2005 e inmediatamente los fans hicieron la traducción de la canción en inglés y portugués. El video llamó la atención del público, ya que fue grabado en Canadá, en medio de la nieve y con un fondo de las montañas nevadas. Además, en algunas escenas Anahí, Dulce Maria y Maite Perroni salieron en bikini y con chamarras invernales.

    Sólo quédate en silencio

    La canción se convirtió en el primer éxito de RBD a nivel internacional, la cual alcanzó el número dos en los Tracks de Billboard Latino, así como el número veintitrés en la tabla de Estados Unidos. El video se grabó en la Ciudad de México, de hecho fue el segundo video que dirigió Pedro Damian.

    Este corazón

    Fue el cuarto y último sencillo del segundo álbum del grupo, lanzada en 2006 en las radios mexicanas, tiene un significado relacionado a seguir amando a esa persona que se alejó.

    Tras de mi

    El tercer sencillo del álbum “Nuestro amor”, no tuvo video de promoción y aun así fue un éxito e incluso la canción promovió la tercera temporada de Rebelde.

    Ser o parecer

    El video musical cuenta con todos los miembros de la banda mostrando cómo pasaron de incógnitos virtuales a cantantes y es la canción más exitosa del grupo en Estados Unidos.

    Todos estos éxitos son bastante conocidos por todo el mundo, estamos mas que emocionados por volver a escuchar estas canciones en vivo.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.