18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Fan de Karol G casi pierde ojo en el concierto de la cantante, esta es la razón

    Mayra Lis denunció que nadie la apoyó en el percance.

    Karol G la sigue rompiendo con su Tour “Mañana será bonito”, el cual muchos de sus fanáticos han disfrutado a lo grande. Sin embargo, en su paso por Perú hubo una fan que no se fue del evento contenta porque casi pierde el ojo. 

    A través de TikTok, una joven llamada Mayra Liz denunció a través de esta red social que sufrió un accidente justo cuando el concierto de Karol G terminaba en el Estadio de San Marcos en Lima, Perú. 

    La razón por la que fan de Karol G casi pierde el ojo

    La joven contó que justo cuando culminó el concierto de Karol G y se usaron fuegos pirotécnicos, ella sintió algo en sus ojos, situación que la hizo acudir por ayuda en las carpas que existen en el recinto de primeros auxilios. Sin embargo, no recibió atención médica. 

    “Yo estaba a unos metros del escenario, cuando siento que algo me entra al ojo y, entonces, yo bajo la cabeza y digo: algo me entró, algo me entró”, aseguró la joven en el video que ya se hizo viral. 

    La mujer explicó que nadie se hizo responsable y que solo la mandaron a un hospital porque no podían hacer gran cosa con ella. También narró lo complicado que fue para ella conseguir transporte por el dolor de las quemaduras que el accidente le causó en el ojo.

    Mayra finalizó la historia expresando que su molestia, fue porque no se hicieron responsables, ni se sintió apoyada por el equipo médico que se encontraba en el recinto.

    “Te pueden pasar estas cosas en el estadio y nadie te ayuda.”Aseguró, la joven Tiktoker.

    @maylisalvatierra6

    Parte 2 de mi triste historia despues del #concierto de ayer en #lima

    ♬ sonido original – Mayra Lis

    La fan de Karol G volvió a hacer otro video mostrando el estado de su ojo, que por fortuna es bueno, pues tomó acción a tiempo y aseguró que está evolucionando bien. Afortunadamente, este accidente solo quedó en una anécdota y una reflexión para que los papás tengan cuidado en el acomodo de sus hijos durante cualquier concierto que tenga juegos pirotécnicos.

    Karol G no ha dicho ni hecho nada al respecto, pero Mayra no tiene nada en contra de su artista favorito, solo quedo decepcionada del trato que las personas de primeros auxilios le dieron ante tal emergencia.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.