16.7 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    ¿Fan de Ricardo Arjona? Esto te interesa

    El cantante regresa al Auditorio Nacional

    Tras una larga espera el cantautor guatemalteco, regresa a la Ciudad de México para consentir a su público.

    Será el próximo 3 y 4 de noviembre cuando el Auditorio Nacional se vista de gala para recibir y vibrar con uno de los artistas con mayor número de sold outs en la historia.

    Luego de un impresionante tour mundial con una lista interminable de ciudades recorridas, el show más esperado de Ricardo Arjona “Blanco y Negro” llega a territorio mexicano con un espectáculo nunca antes visto.

    El artista que ha roto barreras generacionales, llega al coloso de Reforma para presentar sus nuevos éxitos como “El Bobo”, “No Cambia Nada”, “Ella Sabe”, entre otros.

    También escucharemos las clásicas canciones que no pueden faltar en un espectáculo lleno de emociones y recuerdos como “Historia de Taxi”, “Desnuda”, “Te Conozco”, “Si El Norte Fuera El Sur”, “Dime Que No”, “Sin Daños A Terceros” y muchas más.

    Los boletos ya se encuentran a la venta y para adquirirlos puedes ingresar a la página de Superboletos o visita los puntos de venta como taquillas del Auditorio Nacional, Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del Ahorro e Innova Sport.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.