Hablar del originario de la Ciudad de México es hacerlo de un gran exponente de la música
Pocas personas han vivido su gran pasión por la música como lo ha hecho Fer Corona, quien en una sesión de fotos para Urbanda nos ha cautivado, no sólo por su gusto en la moda, también por su increíble forma de ser.
Fotografía: Diego Bigolín
Dirección: Sergio Valenzuela
Asistente de moda: Mary Lizbeth Pérez
Durante su visita a la editorial, el guapo cantante tomó nuestro Instagram y disfrutó del cariño de los fans que le dejaron cientos de comentarios.
Entre foto y foto, nos contó que desde niño fue un gran fanático de la ranchera, el norteño y obviamente la banda, razón por la que ahora es feliz de poder disfrutar de su carrera.
Aunque todos le decimos Fer Corona, su nombre real es Carlos Fernando Bowers Aguilar, y aunque no lo creas durante muchos años jugó voleibol, pero también otros deportes, que no sólo le encantan, disfruta practicarlos.
A los 19 años comenzó a escribir sus propias letras, a la par de realizar estudios en comunicación, y sus ganas de cantar eran tantas que incluso participó en la obra José El Soñador mientras vivía en Miami.
Ha grabado canciones con artistas de la talla de Pancho Barraza y Lorenzo Méndez, pero seguramente lo escucharemos en otras interesantes colaboraciones.
Fernando Corona es uno de los cantantes de mayor alcance en la actualidad, siendo un fenómeno en redes sociales y en cualquier lugar en el que se presenta.