21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Fernanda Blaz revela que por años le fue infiel Werevertumorro

    Cuando terminó la pareja nunca revelaron los motivos

    Tras seis años de relación, a finales del año pasado, se comenzó a especular sobre la ruptura de Gabriel Montiel y Fernanda Blaz, pero al poco tiempo de que se difundiera la noticia, fue el propio youtuber conocido como Werevertumorro quien confirmó que la relación había llegado a su fin.

    La ex pareja no dio los motivos sobre la ruptura sin embargo días más tarde Werevertummorro comenzó a publicar videos en los que lanzó varias indirectas que muchos de sus seguidores las interpretaron como si Blaz lo hubiera engañado.

    Sin embargo en ese momoento fue Fernanda Blaz quien compartió a través de su cuenta de X -antes Twitter-, que nunca le fue infiel al famoso youtuber.

    “Para aclarar en ningún momento he puesto el cuerno, siempre di y entregue todo en la relación, esta persona sabe perfectamente que nunca lo dañe, jamás fallé y siempre di el 100″.

    Inclusive en ese momento dijo que la relación no se había terminado por ninguna infidelidad: “Siempre he creído en que si se puede tener una relación monógama y seguiré pensándolo”.

    Sin embargo, esa postura de la influencer podría haber terminado, dando a entender que Werever le fue infiel durante años.

    Fernanda Blaez manda indirectas sobre infidelidad de Werevertumorro

    Primero la indirecta llegó por X cuando publicó “este mes cumplo años 6 meses soltera”.

    A lo que una fan le contestó: “y el werever cumple más de un año soltero jaja”. Fernanda le respondió: “El toda la relación jajaja”, dándo a entender que le fue infiel muchos años.

    Así como en el podcast en el que participa, “Las poderosas”, también se burló de la supuesta infidelidad de su ex novio.

    “A mi me fueron infiel dos años“, dijo Fernanda Baez.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.