16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    G-SHOCK: Estilo y Resistencia para los Skaters de México

    Practicar skate en México es un desafío constante que requiere resistencia y dedicación

    Según American Sports Data, aproximadamente 1.5 millones de personas en México practican este deporte, especialmente en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Nuevo León, donde hay skateparks . Sin embargo, la urbe misma a menudo se convierte en un terreno de obstáculos para los patinadores.

    Para los amantes de los desafíos y la moda, la elección de ropa, zapatillas, diseños de patinetas y accesorios es esencial.

    Los relojes G-SHOCK de Casio son ideales para llevar la resistencia al límite. Aquí te mostramos los cuatro modelos que tiene la marca:

    DW-5600KH-1 – Kelvin Hoefler x Powell Peralta

    Colaboración entre G-SHOCK, el patinador brasileño, Kelvin Hoefler y la marca de patinetas Powell Peralta. Este reloj presenta el estilo único de Hoefler en la correa y su firma en la carcasa, además de mostrar el logotipo de Powell Peralta cuando se activa la luz de fondo LED.

    DW-5040PG-1. G-SHOCK del 40.º aniversario RECRISTALIZADO

    Celebra el 40.º aniversario de G-SHOCK con un diseño elegante y duradero. La carátula dorada y la inscripción “PROJECT TEAM Tough” hacen de este reloj una joya para coleccionistas.

    GMW-B5000EH-1. G-SHOCK × ERIC HAZE del 40.º aniversario

    Es una colaboración con el grafitero Eric Haze, que transforma el GMW-B5000 en una obra de arte metálica con grabados láser y un logotipo de aniversario en la parte posterior.

    Es una colaboración con el grafitero Eric Haze, que transforma el GMW-B5000 en una obra de arte metálica con grabados láser y un logotipo de aniversario en la parte posterior.

    DW-6940RX-7. Edición CLEAR REMIX 40.º aniversario

    La línea Clear Remix del 40.º aniversario de G-SHOCK ofrece relojes con componentes transparentes que muestran la estructura interna del reloj y tienen un estuche ecológico hecho con materiales reciclados.

    Para conseguirlos aquí.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.