21.1 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    G-SHOCK: Estilo y Resistencia para los Skaters de México

    Practicar skate en México es un desafío constante que requiere resistencia y dedicación

    Según American Sports Data, aproximadamente 1.5 millones de personas en México practican este deporte, especialmente en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Nuevo León, donde hay skateparks . Sin embargo, la urbe misma a menudo se convierte en un terreno de obstáculos para los patinadores.

    Para los amantes de los desafíos y la moda, la elección de ropa, zapatillas, diseños de patinetas y accesorios es esencial.

    Los relojes G-SHOCK de Casio son ideales para llevar la resistencia al límite. Aquí te mostramos los cuatro modelos que tiene la marca:

    DW-5600KH-1 – Kelvin Hoefler x Powell Peralta

    Colaboración entre G-SHOCK, el patinador brasileño, Kelvin Hoefler y la marca de patinetas Powell Peralta. Este reloj presenta el estilo único de Hoefler en la correa y su firma en la carcasa, además de mostrar el logotipo de Powell Peralta cuando se activa la luz de fondo LED.

    DW-5040PG-1. G-SHOCK del 40.º aniversario RECRISTALIZADO

    Celebra el 40.º aniversario de G-SHOCK con un diseño elegante y duradero. La carátula dorada y la inscripción “PROJECT TEAM Tough” hacen de este reloj una joya para coleccionistas.

    GMW-B5000EH-1. G-SHOCK × ERIC HAZE del 40.º aniversario

    Es una colaboración con el grafitero Eric Haze, que transforma el GMW-B5000 en una obra de arte metálica con grabados láser y un logotipo de aniversario en la parte posterior.

    Es una colaboración con el grafitero Eric Haze, que transforma el GMW-B5000 en una obra de arte metálica con grabados láser y un logotipo de aniversario en la parte posterior.

    DW-6940RX-7. Edición CLEAR REMIX 40.º aniversario

    La línea Clear Remix del 40.º aniversario de G-SHOCK ofrece relojes con componentes transparentes que muestran la estructura interna del reloj y tienen un estuche ecológico hecho con materiales reciclados.

    Para conseguirlos aquí.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.