16.6 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Gael García Bernal se convierte en Cassandro ‘El Exótico’

    El actor compartirá escena con Bad Bunny en ‘The Liberace’

    En redes sociales se ha filtrado una fotografía de Gael García Bernal caracterizado como Cassandro “El Exótico” para The Liberace, película biográfica del luchador que se declaró homosexual.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Canciones de CNCO que te enamorarán

    Foto: Instagram

    LO QUE VEREMOS EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE GAEL GARCÍA

    El actor fue captado durante las grabaciones de algunas escenas en la colonia Álvaro Obregón de la Ciudad de México, junto al cantante Bad Bunny, con quien ha estado compartiendo escena.

    En la cinta, que será dirigida por Roger Ross Williams, García Bernal aparecerá con una cabellera teñida de rubio y una camisa blanca con manchas negras y rojas.

    Al igual que otras producciones, la película reanudó grabaciones después de varios meses, ya que hubo un retraso por la contingencia de salud, a pesar de que había sido anunciada a mediados del 2020.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los fanáticos de la lucha libre podrán verla a través de Vimeo.

    Foto: Daniel Chavita Photo

    ¿QUIÉN ES CASSANDRO EL EXÓTICO?

    Su nombre real es Saúl Armendáriz, es originario de Estados Unidos, vivió entre la unión americana y Ciudad Juárez en donde conoció todo sobre la lucha libre y quedó encantado.

    Saltó a la fama hace algunas décadas, gracias a su peculiar estilo, dominado por trajes llamativos, cabellera rubia y maquillaje.

    Cuando habló abiertamente sobre su orientación sexual al principio de su carrera, su trabajo se vio afectado por la discriminación e intolerancia hacia personas de la Comunidad LGBTTTIQ, sin embargo, ganó el Campeonato Mundial Ligero de la Asociación Universal de Lucha.

    Aunque vivió una etapa complicada cuando se metió en el tema de las drogas, hoy en día se ha rehabilitado y su último campeonato lo consiguió en 2005 ganando el título mundial de Peso Walter del National Wrestling Alliance.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.