Gala Montes ha sorprendido a sus fans al incursionar en el mundo de la moda con su nueva colección de ropa. A continuación, te contamos más detalles y mencionamos a otros famosos mexicanos que también han explorado este competitivo mercado para lograr generar más ingresos y expandir sus negocios.
¿Cómo es la colección de ropa de Gala Montes?
A través de un post en su cuenta de Instagram, Gala Montes presentó su nuevo emprendimiento, mostrando su sudadera negra con un diseño de corazón al centro, acompañado de la frase “Gala Montes”. Este modelo, denominado “Hasta Cuándo (Corazón)” es una de las piezas de su nueva colección, la cuál también incluye gorras, tote bags, playeras y pins con distintos diseños hechos por la cantante.
¿Dónde comprar y cuánto cuesta la colección de ropa de Gala Montes?
La colección de Gala Montes se encuentra en preventa en su sitio web oficial y actualmente solo tiene envió a la República Mexicana con un costo de envió de 150 pesos mexicanos así como tiene un punto de entrega en Gran Terraza Lomas Verdes, Estados de México.
Los precios de los artículos van de 600 pesos mexicanos la sudadera a 150 los pines
Otros famosos mexicanos que han creado marcas de ropa
1. Juanpa Zurita y Acapella
El influencer Juanpa Zurita lanzó su marca Acapella hace varios años. Aunque dejó de ser parte del proyecto en 2020 debido a diferencias creativas, la marca sigue vigente, ofreciendo colaboraciones con figuras como Sergio “Checo” Pérez y diseños que oscilan entre los 300 y 1,200 pesos.
2. Natanael Cano y Non Culpa
El pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano, presentó recientemente su marca Non Culpa, inspirada en la cultura urbana y el motociclismo. Su primera colección incluye pantalones de mezclilla deslavados y jerseys con diseños únicos, que estarán disponibles en preventa próximamente.
3. Luisito Comunica y Rey Palomo
En 2018, el influencer Luisito Comunica lanzó Rey Palomo, una marca de ropa unisex que logró gran popularidad al principio. Sin embargo, actualmente la marca parece haber entrado en declive, ya que sus redes sociales no se actualizan desde 2023.