Georgina Rodríguez deslumbró con su aparición pública en el Festival de Cine de Venecia 2025, donde no pasó desapercibida no solo por su look, sino porque es su primera salida pública después de hacer el anuncio de su compromiso. La modelo y empresaria, fue invitada a la proyección de Father Mother Sister Brother, cinta protagonizada por Cate Blanchett. Georgina no dejó nada al azar y eligió un look que unió elegancia, sensualidad y mucho brillo.
¿Cómo fue el vestido de Georgina Rodríguez en Venecia?
Para esta ocasión, Georgina eligió un vestido negro de encaje de corte sirena con fondo nude y escote recto con tirantes delgados, el corte del vestido sirena transmitía una mezcla entre lo sofisticado y la sensualidad que define el estilo dde Georgina, para complementar este look, Georgina optó por stilettos de rejilla, joyas y su impresionante anillo de compromiso.
Para equilibrar el dramatismo del outfit, Georgina apostó por un peinado en trenza messy, sencillo pero chic, que dejaba todo el protagonismo a las joyas. En cuanto al maquillaje, se fue por una paleta en tonos arena, pestañas XL y un toque de blush malva que aportaba frescura y romanticismo.
¿Cuáles fueron las joyas de Georgina Rodríguez?
Aunque el vestido ya era un icónico protagonista del look, Georgina le dio un lugar especial a sus joyas, se trataba de una gargantilla adornada con figuras de rosas y anillos del mismo estilo de la gargantilla. Sin embargo, todos los reflectores se dirigieron directamente a su anillo de compromiso.
Esta fue la primera aparición pública de Gerogina, después de anunciar su compromiso con Cristiano Ronaldo y no dudó en presumir el anillo, sonriendo y mostrándolo con orgullo y captando la atención de todo el mundo.
¿Cómo es el anillo de compromiso de Georgina Rodríguez?
Se trata de una argolla con un diamante central de gran tamaño, acompañada de dos diamantes laterales. Aunque aún no se han revelado detalles oficiales, especialistas consultados por The New York Times estiman que podría alcanzar los 5 millones de dólares y tener un peso aproximado de 35 quilates, un dato que confirma que no es solo un anillo, sino una declaración de lujo absoluto.