18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ‘Girasoles’, lo último entre el pleito de Nodal y J Balvin

    No cabe duda que los problemas entre estos dos artistas existirán para rato

    Como te contamos anteriormente, Nodal y J Balvin tuvieron una diferencia hace unos días, cuando el colombiano subió una foto del mexicano y pidió a sus fans que comentaran “las diferencias”.

    Esto fue el resultado de que los internautas y medios dijeran que el ex de Belinda estaba luciendo un look similar al cantante de “No Me Conoce”, y lo que parecía una broma terminó en bronca.

    Luego de insultos y dimes y diretes, Christian Nodal le dijo que le haría una canción, que ahora ha lanzado y lleva por nombre Girasol.

    “Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear, tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar. Cada que intentas capear, cada que intentas rimar”, dice el tema.

    Hasta el momento, el tema, que es totalmente rock, nada qué ver con Nodal, tiene más de 1 millón de reproducciones, e infinidad de mensajes en todas las redes.

    Christien Nodal le pide en la canción que sea prudente, que no se burle del dolor ajeno, y que no hable de salud mental, a pesar de tener un documental al respecto.

    ¿Tú qué opinas al respecto?, Eres Team Nodal o Team J Balvin.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.