En la presentación de la banda, el cantante urbano se lució
El más prominente talento del hip-hop argentino, Trueno, cautivó a más de 60,000 fans durante el fin de semana en el Festival Quilmes Rock, en el icónico Tecnópolis de Argentina, con un setlist que incluyó éxito tras éxito.
El rapero e intérprete de 20 años también se unió a la legendaria banda inglesa Gorillaz para un dúo único de su canción “Clint Eastwood”, en el que ofreció un poderoso estilo libre como sólo él sabe hacerlo.
Tras su presentación en el Festival Quilmes Rock, el rapero argentino seguirá promocionando su álbum en su Bien o Mal Tour en los festivales españoles de Maleducats.
También lo veremos en Calafell Beach Festival, Mallorca Live Festival, Holika, Maleducaos, Puro Latino Fest, Cruilla, Boombastic, y Festival Madrid Salvaje, entre otros, a partir de junio.
Mateo Palacios, conocido como Trueno, ha ascendido a nuevos niveles dentro de la comunidad musical urbana gracias a su éxito en las competiciones de raperos Red Bull Battles of Roosters y Freestyle Master Series de 2019.
En 2020, lanzó su álbum debut “Atrevido”, que fue aclamado por el público y la crítica, incluyendo a su padre, el legendario rapero uruguayo Pedro Peligro.