19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Grandes cantantes que muestra con orgullo su identidad

    En este PRIDE debemos hablar de los que han abierto el camino para otros

    No importa si eres fan o no de estos grandes músicos, lo importante es que aquí se encuentran los que han abierto el camino para otros, para celebrar su diversidad y darnos el mensaje de que todos somos iguales.

    Pablo Alborán

    En junio de 2022 el intérprete aceptó públicamente que era gay mediante una declaración que se hizo viral en pocos minutos, y en donde aseguró que lo hacía para vivir en liberta.

    Elton John

    Desde que inició su carrera, este cantante ha sido abiertamente gay, y por eso nos ha hecho aplaudirle sus distintas ayudas a organizaciones que apoyan a la comunidad LGBT. Actualmente vive con su esposo, David Furnish y sus hijos.

    Miguel Bosé

    En 1980, luego de la insistencia de los medios de comunicación, el artista hizo su primera declaración al respecto de su vida sexual diciendo: Bisexual sí, pero no homosexual.

    Ricky Martin

    En 2010, mediante un comunicado de prensa, el también actor nos sorprendió a todos al confesar que era gay, convirtiéndose en una de las estrellas juveniles más famosas en decidir salir del clóset.

    Otros artistas que han abierto la puerta a la diversidad son Lil Mas X, Adam Lambert, Sam Smith, incluso celebridades como Harry Styles se han negado a conformarse con una etiqueta y hoy por el Mes Del Orgullo, los celebramos.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.