16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Grupo Firme levanta la mano para el medio tiempo del Super Bowl

    La agrupación nos va a dar gratas sorpresas

    No hay nada más estadounidense que la NFL, y más aún el medio tiempo del Super Bowl, por lo que muchos medios ya están imaginando quién podría estar en ese escenario, y Grupo Firme quiere ser una opción.

    Según reporta la KBuena, la banda fue cuestionada sobre esta idea, y aunque no dijeron que haya algo confirmado, revelaron que luego de Coachella es muy posible que ocurran cosas muy buenas.

    “Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas posibilidades de seguir creciendo. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”, reveló Eduin Caz en entrevista.

    La importancia de ver a Grupo Firme en el Super Bowl radica en que ningún mexicano ha sido invitado, a diferencia de Colombia que ya tuvo a Shakira junto a Jennifer Lopez.

    El único artista de ascendencia mexicana y que ha estado ahí ha sido Jaime Luis Gómez (Taboo) de Black Eyed Peas, pero realmente él nació en Estados Unidos.

    El último show del medio tiempo del Super Bowl estuvo conformado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en SoFi Stadium de Los Ángeles.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.