16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Guía de supervivencia para el concierto de Rosalía en el Zócalo

    La ‘Motomami’ llegó a  México con Rauw Alejandro, ¿se subirán al escenario juntos a cantar “BESO”, “VAMPIROS” o “PROMESA”? Qué emoción.

    ¡Ya llegó Rosalía a la CDMX! Este 27 de abril, la ‘Motomami’ fue captada en un gym  preparándose para el concierto gratuito que dará en el Zócalo. 

    Sí te vas a animar a ser uno de los 250k que verá a la ‘Motomami’ este 28 de abril a las 20hrs.  Aquí te damos tips de supervivencia dependiendo tu presupuesto. 

    Renta una habitación en un hotel para el concierto de Rosalía 

    Sí tienes un presupuesto alto para ver a la ‘Motomami’ te recomendamos reservar una habitación en un exclusivo hotel que este en el primer cuadrante de la ciudad. Tus opciones son el Gran Hotel de la Ciudad de México ($5,000 aprox.) o el Zócalo Central Hotel ($8,000 aprox). 

    Terrazas para el concierto de Rosalía 

    Sí tu presupuesto no da para una habitación de hotel, te recomendamos reservar una mesa en alguna de las terrazas del Zócalo Capitalino. Lucky’s Mirador Mexicano, Balcón del Zócalo, La Casa de las Sirenas y Terraza Hotel Majestic, pueden ser tu opción. Por comensal gastarás de $800 a $500 pesos aprox. 

    ¡Chica que dices! Esas opciones son muy caras. Ve a la Rosalía sin gastar 

    Tienes un presupuesto limitado, te recomendamos llegar muy temprano o inclusive hay gente que está acampando para ser uno de los afortunados que puedan entrar a la plancha del Zócalo, por eso, te recomendamos ir con un look super cómodo sin perder el estilo, llevar agua o suero para no deshidratarte, algún snack y efectivo para el baño público más cercano. 

    Así cómo te recomendamos, sí utilizarás metro para llegar bájate una estación antes ya que Zócalo estará cerrado. 

    Y sí no alcanzaste a ser de los primeros en entrar a la plancha, no te preocupes, ya que habrá pantallas gigantes para que disfrutes del concierto.  Igual sí tienes alguna duda habrá personal del gobierno que te dará informes.

    Te compartimos las recomendaciones dadas por las autoridades

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.