Año nuevo, mood nuevo. Es hora de poner en orden tus objetivos para que te sea más fácil cumplirlos.
Ahora que estamos en los nuevos comienzos, va siendo hora de que soltemos todo aquello que nos ata a nuestras malas manías, aquellas que no te permiten cumplir metas y objetivos. Si este año planeas tener un glow up, pero no sabes por dónde comenzar, aquí te dejamos una pequeña guía facilitara el proceso.
1. Definir las metas que esperas cumplir a fin de año
Está bien tener muchas metas, pero define cuáles son las que quieres más o las que realmente se pueden cumplir. No te llenes de cosas que por el momento sabes que no puedes cumplir.
2. Escribir tus objetivos
Escribir tus objetivos para que los recuerdes por si en algún momento del año lo olvidas y así evitar que pierdas de vista tus metas.
3. Darle un nombre a tu año
Por muy extraño que te parezca mientras más especificaciones tenga tu lista mejor se concretara, pues al ser más real lo tomarás más en serio.
4. Planificar tus metas
Un camino a seguir es mucho más fácil de llevar a cabo cuando sabes directamente hacia dónde vas. Escribe un plan para cada una de tus metas o puntos claves que crees que te puedan ayudar a que las ideas sean mucho más concretas. Tener una agenda puede ser de gran utilidad, ya sea física o virtual.
5. Prioridades
De a cuerdo a que esperas hacer preguntarte qué es más importante para ti, puede que descubras que al cumplir una se te facilito más cumplir otra, por ejemplo “ser más ordenado” y eso te puede llevar a “tener mejores calificaciones o un mejor sueldo”. Recuerda qué gran parte de los problemas que podamos tener en nuestra vida se debe a que no ponemos atención en los pequeños detalles.
6. Establecer tus límites
Aunque nada es imposible cuando tus objetivos son claros, de vez en cuando hace falta que seamos realistas. Evita que en tu lista existan cosas que sabes que por el momento no puedes cumplir.
Ahora estás preprade para comenzar el año y cumplir todas tus metas. Te enviamos los mejores deseos.
Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine