26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    “Hairstyle, The Talent Show”: Un reality que busca a los mejores peluqueros

    El talent show contará con la presencia de grandes personalidades de la peluquería…

    Desde que comenzó, sabemos que el 2023 será un año lleno de grandes y gratas sorpresas, entre ellas, el estreno de “HairStyle, The Talent Show”, producido por Shine Iberia, que buscará a los mejores profesionales de la peluquería.

    El talent show contará con la presencia del famoso hairstylist italiano, Rossano Ferrettiquien será testigo del talento de cada uno de los participantes, quienes competirán y enfrentarán los desafíos más extraordinarios, con el fin de alcanzar la victoria y ganar las llaves de su propio salón completamente equipado.

    Durante su visita a México, con motivo de la presentación de “HairStyleThe Talent Show” tuvimos la oportunidad de platicar con él y nos compartió algunas claves de su exitosa carrera, así como sus mejores consejos en el rubro.

    ¿Qué es “Hairstyle, The Talent Show”? Aquí te dejamos la entrevista con Rossano Ferretti:

    ¿Qué es lo que más te motiva de ‘HairStyle’?

    Rossano Ferretti respondió: “Ayudar a la peluquería a crecer, ayudar el mundo de la belleza a crecer, ayudar al consumidor a conocer más el mundo de la peluquería y ayudar a mis colegas a crecer todos”.

    Uno de los objetivos de ‘HairStyle’ es darle valor a la peluquería como profesión, ¿cómo sientes que ha sido la evolución de la misma en los últimos años?

    Uno de los objetivos es evaluarla, no esta evaluada como se merece. La gente va a un restaurante y se gasta no sé cuántos euros o dólares en dos horas y les parece perfecto, van a la peluquería se gastan 30 euros les parece caro y eso que les dura 4 meses”, comentó.

    “No hay educación, todo el mundo conoce el mundo del skincare, el mundo del maquillaje, pero nadie habla del mundo de la peluquería, no saben lo que hay en el backstage. La gente entra a la cocina, entra a un spa se sientan se hacen un masaje, lo saben todo, el mundo de la peluquería se sientan en un sillón y no saben todo lo que pasa alrededor de esto y es terrible“.

    “Le falta muchísimo por evolucionar, hay muchísimo trabajo, tengo unos colegas maravillosos en el planeta, son gente maravillosa que han hecho un trabajo increíble, pero todavía falta muchísimo porque es un nicho muy pequeño que ha llegado a un cierto nivel, lo que yo quiero hacer es que todavía crezca más”, apuntó.

    ¿Cuales son las principales características que hace a un buen peluquero?

    “Pasión, amor, talento, consistencia porque el talento sin consistencia no sirve de nada y que tenga su ego muy bajo porque el ego es el gran problema de la peluquería, el ego mata a la peluquería, mata al peluquero. El egocentrismo es el gran problema de la humanidad, no lo soporto, no lo entiendo”.

    ¿Cuál crees que es el principal propósito que Rossano Ferretti tiene en ‘HairStyle’?

    “Mi misión toda mi vida ha sido hacer crecer la peluquería, crecer la imagen de la industria, apoyarla, dar la oportunidad a mis colegas, dar oportunidad a mis peluqueros de construir sus sueños y hacerlo realidad. Nunca he mentido y creo que si tú no mientes a la gente, al final tu visión se va a realizar porque mi visión ha sido muy ganadora desde el principio, lo que ves ahora lo he visualizado toda mi vida. Todo esta en la autenticidadla belleza si no es autentica no funciona, la vida si no es autentica no funciona”.

    “La belleza es armonía, si no eres auténtico tu armonía no funciona, tu energía no puede funcionar, todo se rodea de lo que vas construyendo, todos tenemos un karma, y ese karma nos rodea todos los días. Luego la gente promete cosas que nunca van a pasar y eso se va en tu contra, yo tengo la fidelidad más alta en el mundo la peluquería. Un 22% de los peluqueros que han empezado conmigo siguen todavía conmigo, porque siempre he pensado en ellos nunca en mí, pienso en sus carreras no en la mía”.

    Eres una gran influencia para los peluqueros de hoy en día y de futuras generaciones, ¿qué mensaje te gustaría transmitirles?

    Concluyó: “Yo quiero que los futuros peluqueros tengan metas, este es el mensaje que me gustaría transmitirles, yo lo he hecho, mi madre y mi abuelo que era barbero están desde el principio de mi vida, no hay futuro sin el pasado“.

    Rossano Ferretti será el encargado de presentar “HairStyleThe Talent Show“, un programa que busca a los mejores hairstylists del mundo. El casting ya está abierto y para participar, los peluqueros profesionales interesados pueden completar este formulario. ¡Ya tenemos un programa favorito para ver en este 2023!

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.