16.6 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Estas son nuestras recomendaciones en “Tecate Pal’ Norte”

    El cartel de “Pal Norte 2023” está aquí, por primera vez durara tres días y contara con nueve escenarios.

    La onceava edición tendrá más de 130 artistas.

    Estos son los que más esperamos en Urbanda Si no los has escuchado te dejamos una pequeña biografía de ellos y nuestra canción favorita…

    Daniela Spalla

    Daniela Spalla cantante y compositora nacida en Ciudad Córdoba. Una voz que emite melodías llenas de sentimiento, además de mucho corazón. Spalla llega al rock para emitir todos esas emociones que no sabemos entender. Su discografía es algo que no te puedes perder. Con un cariño, nos alegramos por Dany que anteriormente fue portada de urbanda.

    Carlín León

    El 2018 cambió para siempre la carrera de Carin Leon, pues ese fue el año en que decidió dar comienzo como solista, luego de ser reconocido por formar parte de grupos como Arranke y Los Reales. Inmerso en los sonidos de la tradición mexicana, nació en Hermosillo, Sonora, en 1989. A los 15 años ya sabía tocar la guitarra y daba sus primeros pasos en la composición. Varios son los estilos que ha incorporado en una trayectoria marcada por la versatilidad. Amanecida Con Todo Y Con Todos, su primer álbum como solista, incluye temas de banda, corridos, baladas con mariachi y canciones de aire ranchero como “Te Vi Con Él”.

    Sebastian Yatra 

    Nacido en Medellín (Colombia) en 1994, se trasladó a Estados Unidos a los cinco años y creció en Miami, la ciudad más fértil del pop latino. Allí, con sólo 12 años, comenzó a cantar y componer sus propias canciones, además de tomar clases de guitarra, piano y voz. Su primer éxito llegó a los 19 con “El Psicólogo”, una balada acústica sobre el drama de los amores ocultos. Pese a cosechar excelentes resultados en Colombia, Venezuela y Ecuador, Yatra encontró en la emergente escena de la música urbana el verdadero trampolín para llegar a la cima del pop latino. 

    Wisin y Yandel

    La historia de dos adolescentes amantes del dancehall que se convirtieron en leyendas del reggaetón. El dúo, formado en 1998 en Cayey, Puerto Rico, irrumpió en las listas de éxitos con su primer álbum, premonitoriamente titulado Los Reyes del Nuevo Milenio, en el que ya se percibía el sello estético de su propio nicho sonoro, marcado por el contraste entre el veloz fraseo de Wisin y la melódica voz de Yandel. En 2005, el lanzamiento de P’al Mundo marcó su primer triunfo a nivel masivo, gracias al éxito radial de “Rakata”. 

    Junior H

    El rey de los corridos tumbaos. Nació en Guanajuato, México. En el 2020, con tan solo 18 años, comenzó a ganar reconocimiento con su álbum “Atrapado en un sueño“. Es el cantante más joven en lograr un top 10 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

    Ya estamos listos pal’ Norte …

    Conecta con nosotrxs en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.