28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Harry Styles cancelará México?

    No, por favor…

    El cinco de noviembre Harry Styles emitió un comunicado en el que pospone distintas fechas de LOVE ON TOUR debido a problemas de salud.

    Mediante una historia de Instagram fue que pospuso el concierto en Los Ángeles, espero al último momento porque tenía la esperanza de reponerse y poder hacer el show de esa noche. 

    La cancelación fue por problemas de salud 

    En la historia, abrió su corazón, pues el cantante siempre ha sido muy emocional con todos sus fans. 

    “Hacia el final del concierto del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero acabo de ver al médico y estoy devastado porque simplemente no es posible. Hasta hace muy poco nunca había tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el concierto, lo haría. Lamento que esta noticia se acerque tanto a la hora del show, pero era mi más sincera esperanza poder tocar para ustedes esta noche. Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y significa muchísimo para mí. Los espectáculos del 5, 6 y 7 de noviembre se pospondrán hasta el 26, 27 y 29 de enero de 2023. Todo lo demás se desarrollará según lo planeado. No puedo esperar a verte entonces, y lo siento mucho. Todo mi amor, Harry” – esas fueron las palabras que redactó en la red social

    Algunos fans se mostraron preocupados y otros molestos, pues como el índico en el mensaje algunos venían de muy lejos para poder verle. 

    ¿Y México?

    Ahora todxs lxs fans se preguntan que pasara con las fechas próximas, pues en México ha comenzado la cuenta regresiva, según esto él regresará a los escenarios el 9 de noviembre, aun así todo esto está en duda. Ojalá no sea necesaria una próxima cancelación o la cancelación definitiva de la gira, pues ya se han presentado distintos casos en el que el descanso tiene que ser prolongado, tal es el caso de Justin Bieber.

    Entendemos que la salud mental es primero y deseamos de todo corazón que nuestro Británico favorito pueda volver los escenarios. 

    ¿Qué opinas de todo esto? 

    Conecta con nosotros y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.