19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Hija de Valentín Elizalde explica porque se alejó de su familia paterna

    El cantante falleció en 2006

    Valeria, la segunda hija de Valentín Elizalde reveló la razón que la llevó a distanciarse de la familia de su padre.

    Las tres hijas del intérprete se habían mantenido muy unidas a la familia de “El Gallo de Oro”, incluso hace años participaron en un homenaje póstumo interpretando la canción Sobre La Tumba De Mi Padre.

    Ahora, todo parece indicar que las cosas han cambiado debido a algunos asuntos con la herencia.

    Recientemente, Valeria Elizalde Durán, segunda hija del fallecido artista reveló que se ha mantenido distanciada, debido a que sus tíos Francisco y Livia le pidieron firmar un documento.

    Cuando la joven de 20 años se negó, los hermanos de su padre no dudaron en correrla de la casa que fue de su progenitor.

    “Viví un tiempo con la familia de mi mamá y con la hermana de mi papá, por el accidente que tuvo, en su momento, yo le agradecí las puertas que me abrieron y por el apoyo”, compartió.

    El papel que le intentaron hacer firmar Francisco y Livia, decía que no estaba de acuerdo con la familia de su propia madre.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

    Una publicación compartida de Valeria Elizalde (@valeelizaldee)

    “Yo no lo firmé porque se me hacía muy raro, me metían presión, y desde ahí hubo unos detallitos con mi tía a través de su conducta, yo estaba muy incómoda, y ella me dijo que si yo no estaba a gusto que me fuera de la casa”, detalló.

    Valeria dijo que nunca le explicaron de qué documento se trataba, únicamente decían que ya era mayor de edad, pero decidió no firmar por instinto propio y por consejo de su familia materna.

    A pesar de lo sucedido, Valeria trató de continuar con la relación cordial que tenía con sus tíos, sin embargo, ellos decidieron que no fuera así.

    Su tío Francisco respondió a la polémica

    El hermano de Valentín Elizalde aseguró que el documento que le pidieron firmar a Valeria, era para que junto a sus hermanas se hicieran cargo de los asuntos relacionados con la imagen de su padre, y no para usarlo en su contra.

    “Hablaron de un papel, el papel que nosotros les dimos fue sólo para que ellas se hicieran cargo de las cosas de su padre, el papel decía que tú aceptas hacerte cargo de los trámites que vengan si al caso vendieran playeras, hicieran la imagen de Valentín Elizalde, ya tocaba directamente a ellas”, confió.

    “Para eso era ese papel, y lo están hablando como si el papel dijera ´todo va a pasar a nombre de Francisco Elizalde o va a pasar a nombre de la familia Elizalde’, y pues la verdad, no”.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.