21.2 C
Mexico City
jueves, agosto 5, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Homenaje a José Alfredo, Jorge Medina en Tik tok y Chiquis Rivera en Instagram

    Las redes son una herramienta muy valiosa para que los artistas mantengan contacto con sus seguidores. Aquí te contamos las principales novedades de la música regional mexicana.

    La pandemia a causa del Covid 19 no es impedimento para sorprender a los fanáticos de la música regional mexicana con eventos virtuales. Aquí te presentamos qué están haciendo tus artistas favoritos en las redes sociales. 

    Concierto homenaje a José Alfredo Jiménez

    Como parte de los festejos para conmemorar el natalicio número 95 del compositor mexicano, José Alfredo Jiménez, se llevará a cabo un concierto virtual que se podrá apreciar vía Facebook, el próximo 23 de febrero. El espectáculo se realizará desde Dolores Hidalgo, Guanajuato y contará con la participación de personalidades como El Fantasma, Claudi Alcaraz, Jorge Medina, El Mimoso, Luis Antonio López y el Mariachi México en la Piel

    Durante el evento se honrará también a don Germán Lizárraga, líder de la Banda Estrellas de Sinaloa. La estatua del intérprete de El Rey, Si Nos Dejan, Que te vaya bonito, entre otros éxitos estará presente durante el concierto, y un busto del músico sinaloense, exintegrante de la Banda El Recodo. 

    En su cuenta de Instagram ya se ha anunciado sobre este tributo y los demás artistas invitados a dicho concierto. ¡No te lo puedes perder! 

     

    Jorge Medina se une a Tik Tok 

    El ex vocalista de la Arrolladora Banda el Limón ha demostrado sus múltiples talentos en las redes sociales. El cantante eligió Tik Tok para sorprender a sus fans con los videos más divertidos en donde demuestra que, además de su gran voz, sabe combinar la actuación y comedia en esta popular aplicación. ¡Síguelo! Tik Tok: @j_medina37

     

    Chiquis Rivera y su mascota conquistan Instagram 

    La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida “Diva de la Banda” Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores en Instagram, cuando anunció la llegada de un nuevo integrante en su familia. Se trata de Pancho Marín, el perro que ha enamorado a todos en la red social de la artista @chiquis y @kingpanchomarin, sí, el cachorro tiene su propia cuenta.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.