23.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Ian Lucas: “Siempre intento transmitirles desde mi lado de felicidad”

    Un fachero que lo casual lo ha hecho icónico

    Ian Lucas lleva más de 10 años frente a una cámara, primero fue en su natal Argentina, actuando para las exitosas series de Disney: “O11nce” y ” Soy Luna”. Fue un momento de mucho trabajo que le enseñó a ser disciplinado y qué le mostró su camino.

    “No me dejaban ni un momento libre, si no estás haciendo una escena te ponen un profesor de actuación o uno de canto, siempre trabajando. La verdad crecí mucho como actor y como persona”, nos platica Ian Lucas.

    A los 16 años , decidió darle un nuevo rumbo a su carrera y mostrar quién era él y “sus valores familiares” por lo que decidió abrir su canal de Youtube. Luego de varios años e impulsado por su amigo, Fede Vigevani, decidió mudarse a la Ciudad de México.

    A partir de ese momento ha creado un fandom muy fuerte con millones de seguidores, los cuales en cada video que publica pueden sentir el amor que les tiene: “Siempre intento transmitirles desde mi lado de felicidad y mi bienestar para sacarlos a ellos de un mal día, una mala semana, un mal momento”.

    Arete: UNOde50, Chaleco: Highlife

    Con esa buena actitud que lo caracteriza llega Ian Lucas a nuestro shooting, creando un mood muy relajado, el cual refleja en las prendas que usa, demostrando que lo casual puede ser icónico al encontrar las piezas y styling correctos.

    Básicos como Calvin Klein y T-Shirts blancas se combinan con crop Tops, red, malla, transparencias y peluche. Piezas statment que van de la mano con la nueva era de la masculinidad.

    Créditos:

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.