20.5 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Ingratax y sus himnos virales: “Cuento historias en base a lo que he vivido”

    La artista nos habla sobre sus colaboraciones multifacéticas, su género favorito y sus mayores retos.

    Ingratax desde pequeña tenía una pasión: la música y fue su abuelita quien la impulsó al llevarla a clases de piano y violín.

    Durante la pandemia decidió retomar este sueño por lo que la tiktoker lanzó “París” que le demostró el talento que tiene para que sus lyrics y sonidos conecten con su público.

    “No sabía cuándo ni cómo, todo en la vida se alineó fue el momento perfecto y sin forzarlo como que la música, simplemente llegó a mí y yo sabía que que eso era lo correcto para mí, que era mi destino”.

    Ingratax ha logrando himnos virales en redes, como esta estrofa de “Paris”, que sin problema podemos dedicar a ese ex que nos rompió el corazón.

    “Me imaginaba tú y yo en París
    Con la foto del recuerdo en Miami
    Me tiene’ jodi’a la mente, shorty”.

    “Kitsune”, la vibra de Ingratax

    En 2022, Ingratax lanzó su álbum debut “Kitsune” donde demostró su versatilidad para explorar géneros como la bachata, el pop bailable y el reggaetón.

    “Cada canción tiene una vibra distinta, es como su propio mundo, pero todas se complementan y eso siento que es algo hermoso porque a pesar de que sean muy distintas entre sí y distintos géneros siento que no dejan de apoyarse de las otras”.

    Después de su álbum, decidió divertirse teniendo colaboraciones exitosas con Banda MS, Sofía Reyes, Ghetto Kids y Paopao, las cuales han elevado el estilo de la cantante.

    “Soy un artista que no le gusta encerrarse en un género. Yo realmente dejo que lidere mi creatividad. Cuento historias en base a lo que he vivido”.

    El 2024 para Ingratax

    Tras explorar distintas vertientes de sonido, Ingratax llega al 2024 decidida a elevar el género que más le gusta

    Me alejé el pop y creo que mi música me está regresando por ese camino, personalmente es mi género favorito. Es el género con el que empecé y es el género que siento que más disfruto”.

    En su recorrido por sus dos pasiones: la creación de contenido y la música, Ingratax reflexiona sobre cual ha sido su mayor reto.

    “En la actualidad hay muchísimo contenido y el consumo es muchísimo más rápido y creo que para mí en lo personal, necesito tomarme mi tiempo en cuanto a crear en cuanto a mi proceso creativo yo me tomo tiempo y creo que hoy en día como el consumo es muy rápido, me aflige un poco la presión que eso representa”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.